Notificaciones

351

Teaser de la segunda temporada de 'Gigantes', con la familia Guerrero más amenazada que nunca

Los hermanos Guerrero tendrán que afrontar las consecuencias de sus violentos actos en los nuevos capítulos de 'Gigantes', que llegarán a Movistar+ el 22 de marzo.

Movistar+ 6 de febrero 2019

La serie de Enrique Urbizu para Movistar+, 'Gigantes', promete más acción, violencia e intrigas mafiosas en su segunda temporada, que se presenta con este teaser que sirve, además, para anunciar su fecha de estreno el 22 de marzo de 2019. Los hermanos Guerrero, Tomás, Daniel y Clemente, interpretados por Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado respectivamente, verán amenazado su imperio más que nunca al verse acosados por quienes fueron sus socios, los colombianos que expandían su imperio criminal al otro lado del charco, al tiempo que la policía estrecha el cerco en torno a ellos. El acoso de la implacable inspectora Márquez, a la que da vida Elisabet Gelabert, obliga a los Guerrero a trabajar juntos pese a sus diferencias. Óscar Higares, Sofía Oria, Yolanda Torosio, Ariana Martínez, Juana Acosta y Xenia Tostado regresan también en esta continuación para volver a dar vida a sus personajes.

La segunda temporada vuelve a contar con seis episodios, que se suman a los seis de la primera, los cuales siguen disponibles en la plataforma de Movistar+. La serie se convierte así en el estreno de marzo del canal y plataforma de pago, que sigue apostando por la ficción nacional al estrenar series de forma mensual.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.