FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

FECHA DE ESTRENO

Gonzo se estrena en 'Salvados' el domingo 20 de octubre para denunciar el acoso sexual en el trabajo

Los testimonios de varias víctimas de acoso sexual en el ambiente laboral serán protagonistas en el primer 'Salvados' con el gallego al frente.

4.804

laSextaPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 10:44

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #66 de 1.977

  • 136

  • 2

"¿Qué prueba tienes cuando has estado sola con una persona? ¿Denunciar qué? ¿Quién lo ha visto?". Esas son las preguntas que a diario se hacen miles de mujeres en nuestro país. Gonzo se estrena al frente de 'Salvados' con un reportaje muy necesario, dando voz a varias víctimas de acoso sexual en el trabajo. Pulsando sus testimonios, y escuchando también la opinión de un juez con experiencia en este tipo de casos, Gonzo debuta en el programa laSexta este domingo 20 de octubre a las 21:25 horas.

El periodista gallego da el relevo a Jordi Évole tras once años como líder inconfundible de 'Salvados'. Gonzo, por su parte, deja a un lado su labor de colaborador de 'El intermedio' y da el salto al prime time de los domingos en laSexta. En otra promo de la nueva temporada, el gallego visita el Valle de los Caídos justo antes de que los restos de Francisco Franco sean exhumados. Tras el último Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, aseguró que el cadáver del dictador sería exhumado antes del viernes 25 de octubre, por lo que cabe esperar que el equipo de 'Salvados' toque el tema en próximas ediciones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series