FormulaTV

RISAS ASEGURADAS

'Got Talent 5': Paz Padilla se atreve a hacer bungee en el avance de la octava gala

Una gala marcada por el baile en la que un aspirante pregunta a Risto: "Si tienes huevos, ¿me das una docena?".

7.339

MediasetPublicado: Jueves 31 Octubre 2019 18:55

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

La octava entrega de 'Got Talent España' se emitirá el lunes 4 de noviembre y estará marcada por la gran presencia de actuaciones de baile, como una en la que un grupo de jóvenes bailarines imitan el "Con Altura" de Rosalía y J. Balvin, el vídeo musical oficial más visto en todo el mundo en YouTube.

Pero quizá el momento más sorprendente de la noche llegará cuando Paz Padilla se suba al escenario y se atreva a hacer bungee, españolizado, subirse a un arnés y hacer movimientos en el aire. Con la ayuda de una de las participantes de 'Got Talent', la humorista y miembro del jurado despertará las risas del público y de Santi Millán. Las carcajadas también inundarán el plató cuando uno de los aspirantes pregunte a Risto Mejide: "Si tienes huevos, ¿me das una docena?".

La emoción también se abrirá paso en la gala, con la interpretación por parte de una de las participantes de la canción de Adele "Hello". El nivel de los aspirantes de esta fase de audiciones es muy alto y el jurado lo tiene cada vez más difícil para dar un sí, aunque en esta entrega parece que Dani Martínez lo tendrá muy claro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series