FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PRONTO

'Got Talent España' calienta motores con la promo de la séptima edición, sin Paz Padilla como jurado

El programa de Telecinco, producido por Fremantle, contará con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez como jurado.

8.077

Mediaset EspañaPublicado: Martes 17 Agosto 2021 13:45

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

El fin de las vacaciones está cerca y se avecina el arranque de la temporada de estrenos. Por eso, Telecinco ya ha avanzado un vídeo promocional de la séptima temporada de 'Got Talent España', en el que Santi Millán volverá a ponerse al frente del talent show.

Después de la final de 'Got Talent España 6', en la que la ventrílocua Celia Muñoz cautivó a los espectadores, Risto Mejide,Edurne y Dani Martínez se encargarán de encontrar a su sucesora en la séptima edición. Para ello, los miembros del jurado deberán buscar a los artistas más completos para ofrecer una temporada cargada de talento y emoción, tal y como nos tienen acostumbrados. Aunque no todo será como en las últimas ediciones, Paz Padilla será la gran ausente, despues de que en mayo de 2021 confirmase su salida.

"Deja espacio a la emoción. Vuelve el talento", anuncia la promo de la séptima edición. Tal y como muestra el clip, el concurso producido por Fremantle ('Mask Singer: adivina quién canta') promete una nueva entrega cargada de sentimiento para que los espectadores vuelvan a disfrutar desde casa. Aunque todavía no hay fecha confirmada, Mediaset España ya promociona que la nueva temporada de 'Got Talent España' se estrenará "muy pronto" en Telecinco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series