FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HA HA HA

'Gotham': Avance de la transformación definitiva de Cameron Monaghan ('Shameless') en el Joker

El episodio titulado "Ace Chemicals" acerca al mítico villano para la recta final de la serie.

7.299

FOXPublicado: Martes 19 Febrero 2019 20:13

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #184 de 3.452 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

El 21 de febrero de 2019 se emite en FOX el séptimo episodio de la quinta y última temporada de 'Gotham'. El camino para presenciar el nacimiento del Hombre Murciélago está llegando a su fin y con él siguen apareciendo los villanos más recordados por todos los espectadores. Si el día de los enamorados vimos por fin los primeros pasos de Bane (Shane West), es el turno del siguiente.

"Ace Chemicals", nombre del esperado capítulo, ya tiene un teaser donde vemos un avance de la cruel batalla entre Bruce Wayne (David Mazouz) y Jeremiah Valeska (Cameron Monaghan) dentro de las instalaciones de esta empresa química que aparece en múltiples versiones del nacimiento del Joker. El malvado personaje del actor de 'Shameless', según estas imágenes mostradas, lanzará un gas verde sobre los ciudadanos para volverlos locos y poder orquestar un plan contra el joven millonario.

Después de atacar a Alfred (Sean Pertwee), Valeska hará que Wayne vuelva a pasar de nuevo por el asesinato de sus padres con dos sujetos desconocidos y la ayuda del mayordomo que parece controlado por el villano. Collares de perlas, un cine, un oscuro callejón... todos los ingredientes del homicidio se nos presentan con un héroe más adulto y con ganas de venganza. Este hecho podría desembocar en la lucha que provoque la caída del antagonista en el tonel de ácido y la llegada del "Guasón" para la recta final de la ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series