FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VILLANOS A PARES

'Gotham': El nuevo tráiler de la quinta temporada profundiza en la amenaza de Bane

El nuevo villano llega para poner contra las cuerdas a los protagonistas durante la recta final de la ficción de Fox, que estrena su quinta temporada el 3 de enero.

5.725

FoxPublicado: Sábado 22 Diciembre 2018 13:02

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #188 de 3.455 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

'Gotham' llega a su fin. La quinta temporada de la serie de Fox será la última y, por lo tanto, se espera que sea la más épica de todo su recorrido. Durante las entregas anteriores se ha encarrilado el camino para construir un variopinto plantel de antagonistas, que a lo largo de la nueva temporada verás cómo una nueva amenaza puede poner en peligro su monopolio de las villanías en la ciudad más oscura de DC.

En el extenso nuevo tráiler de la última tanda de episodios se puede apreciar la aglomeración de personajes a los que podremos ver una vez que se produzca su estreno el próximo 3 de enero. Sin duda, el momento más destacado del vídeo es la aparición de Bane, al que pudimos ver en la película "El caballero oscuro: La leyenda renace" encarnado por el actor británico Tom Hardy, y que en la ficción televisiva contará con el talento interpretativo de Shane West.

El primer capítulo de la quinta temporada, "Year Zero", arrancará con el resurgimiento de los villanos ante la atenta mirada de Jim Gordon y Bruce Wayne, que tratarán de recuperar la normalidad de Gotham, una ciudad envuelta en un verdadero caos tras los eventos de la entrega anterior.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series