FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

VISITA A ARKHAM

'Gotham' presenta a su terrorífico Joker en el teaser del final de la serie

Los dos personajes más emblemáticos de la ciudad ficticia de DC protagonizarán el choque más esperado de la serie. 'Gotham' estrena su último episodio el 25 de abril.

9.469

FoxPublicado: Martes 2 Abril 2019 12:39

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #239 de 3.414 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Tras cinco temporadas explorando el origen de Bruce Wayne y de gran parte de los villanos ligados a su futuro, 'Gotham' echará el cierre a finales de abril con el duodécimo capítulo de su quinta temporada, titulado "Legend of the Dark Knight: The Beginning...", que sellará no solo la serie sino la transformación de varios personajes.

El nuevo teaser de ese culminante episodio final está centrado en el aspecto definitivo de Cameron Monaghan, que ha ido creciendo ante los ojos de los espectadores como el villano más popular de DC. En la recta final asumirá este terrorífico look, cubierto del icónico maquillaje casero de payaso. Además, en un instante del avance se puede apreciar que el personaje tiene clavado un batarang en la mano, anticipando así su batalla final con Batman.

Porque la otra transformación que se ha ido elaborando a lo largo de la serie ha sido la del joven Bruce Wayne, que tras el salto temporal de una década parece haberse enfundado el traje del Caballero Oscuro. Sin embargo, tendremos que esperar al 25 de abril, cuando se emitirá el último capítulo de la temporada y de la serie, para descubrir cómo serán este enfrentamiento y la introducción de la forma final de ambos personajes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series