Notificaciones

6.463

¿Alguna vez han ido a trabajar los rostros televisivos bajo los efectos del alcohol?

Preguntamos a varios famosos si han ido grabar algo perjudicados tras una noche de fiesta y si han tenido que compartir plató con alguien que lo estuviese.

Sergio Navarro 30 de agosto 2020

Acostumbrados a las alfombras rojas, a las entregas de premios, a los preestrenos y a sus respectivas fiestas posteriores, puede que a los rostros televisivos se les haya alargado en alguna ocasión la celebración olvidándose de que al día siguiente tocaba trabajar. Tras ello, les ha tocado ir al plató de su serie o programa de empalme, con una importante resaca o incluso cuando el alcohol todavía no ha bajado. Hemos preguntado a algunos famosos como Brays Efe, Marta Flich, Paula Prendes, Paco León, Macarena García, Paloma Bloyd y Ana Ariassi alguna vez se han visto en esa circunstancia y si, por el lado contrario, les ha tocado trabajar con algún compañero o compañera que fuese algo perjudicado.

Haciendo monólogos por la noche Marta Flich reconoce que alguna vez ha sentido que "igual sobria no voy" y que le ha tocado trabajar con alguien que había bebido, haciendo que ella intentara "disimular el aroma a destilería". Por su parte, Brays Efe admite que "nunca jamás" ha ido borracho a un rodaje, pero que hoy tiene "un poquito de resaca que ayer me tomé unas copitas con Terelu Campos". Paco León confiesa que, aunque él no ha ido a trabajar después de salir de fiesta, sí que ha tenido compañeros que lo han hecho, pero "se les echa un capote y adelante".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos