FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GANADORA DE DOS GRAMMY

Grammy Latinos 2018: Así fue la impresionante actuación de Rosalía durante los premios

La cantante española interpretó su famoso single "Malamente", dejando a todo el mundo sin palabras.

28.584

Movistar+Publicado: Viernes 16 Noviembre 2018 10:54

Los Grammy Latinos 2018 ha sido la ceremonia en honor a la música en español más esperada del momento, sobre todo teniendo en cuenta que una artista española como es Rosalía estaba nominada en cinco categorías. La catalana de 25 años optaba a ganar las categorías de grabación del año, canción del año, mejor fusión urbana, mejor canción alternativa y mejor vídeo musical. Finalmente, Rosalía ganó dos: mejor fusión urbana y mejor canción alternativa gracias a su single "Malamente".

Además de recoger esos dos grandes premios, Rosalía también protagonizó uno de los momentazos de la noche con su actuación en directo. La catalana, acompañada de un gran número de bailarines que la complementan a la perfección, cantó "Malamente" delante de los invitados a los Grammy Latinos 2018, regalándoles una impresionante actuación gracias a su cante y a su baile.

Lo cierto es que su álbum "El mal querer" se presentó al público el 2 de noviembre, ya fuera de tiempo para poder participar en los Grammy Latinos 2018. Pero estamos seguros de que si hubiese entrado dentro de la convocatoria, la artista española podría haber sido nominada incluso a más categorías de las que ya estaba. Sobre todo teniendo en cuenta que entró en esas cinco solamente gracias a su canción "Malamente".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series