FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LOS 80 EN LONDRES

HBO España estrena 'It's a Sin', la serie de temática LGTBI protagonizada por Olly Alexander, el 23 de enero

La ficción está escrita y dirigida por Russel T. Davies, creador de 'Years & Years' o la mítica 'Queer As Folk'.

5.255

HBO EspañaPublicado: Lunes 11 Enero 2021 10:49

Está creada, escrita y producida por una auténtica leyenda de la ficción inglesa. Russel T. Davies, creador de series como 'Years & Years' o la mítica 'Queer as Folk', presentó hace unos meses su último proyecto, la ficción ambientada en el Londres de los años 80 'It's a sin'. Compuesta por cinco capítulos de una hora de duración cada una, HBO España confirma ahora su fecha de estreno en nuestro país: el 23 de enero.

El reparto está encabezado por Olly Alexander, actor y cantante más conocido por ser el vocalista de la banda británica Years & Years, junto a Omari Douglas, Callum Scott Howells,Lydia West y Nathaniel Curtis. Un casting que incluye a debutantes en la interpretación pero que también contará con otros más veteranos como Neil Patrick Harris o Stephen Fry entre otros.

'It's a sin' cuenta las historias de Ritchie (Alexander), Roscoe (Douglas) y Colin (Howells), tres jóvenes homosexuales que comienzan una nueva vida en Londres acompañados de su amiga Jill (West). Sus nuevas vivencias y viajes de autodescubrimiento se verán empañados por la aparición del virus del VIH y la crisis del SIDA, que afectó de forma más incisiva a la comunidad LGTBI debido a la falta de información y educación sexual. Pese a todo, los protagonistas están decididos a luchar por sus objetivos, vivir y amar con fuerza.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series