FormulaTV

EN LA CARRETERA

HBO Max anuncia 'Cómo mandarlo todo a la mierda', su nueva serie española

Jaime Olías y Pablo Sanhermelando son los creadores de 'Cómo mandarlo todo a la mierda', que se estrena en verano.

4.443

HBO MaxPublicado: Martes 17 Mayo 2022 11:17

HBO Max tenía guardado un as bajo la manga para este verano. Aunque la plataforma de WarnerMedia no ha andado escasa de contenido a lo largo del año, es cierto que la producción española, más allá de algún anuncio esporádico, ha tenido una presencia nimia en el primer semestre, pero finalmente se le va a poner remedio a esa sequía con el lanzamiento de 'Cómo mandarlo todo a la mierda'.

Este drama de seis episodios ha sido anunciado con un teaser que anticipa su espíritu de road movie. Sus protagonistas son los componentes de un grupo de amigos que se lanzan a la carretera sin un rumbo claro, aunque realmente su propósito es encontrarse a sí mismos. "La serie profundiza en el sentimiento de la falta de libertad y de su búsqueda dentro de la juventud. Un sentimiento que todos tenemos (en mayor o menor medida), y que experimentamos en cada una de las fases de la vida de una forma diferente. El espectador puede esperar un retrato veraz, fiel y naturalista de la juventud a la que representamos", han señalado sus creadores, Jaime Olías y Pablo Sanhermelando.

El detonante de la serie es la cancelación del viaje de fin de curso de un instituto. Esta triste noticia frustra los planes de Alba, una recién llegada con problemas de adaptación, de escapar de casa, pero cuando descubre que varios compañeros están organizando un viaje paralelo no duda en apuntarse. Tras robar una furgoneta, se pasan tres semanas en la carretera con tres reglas: no usar las redes sociales, no parar y no volver atrás.

El reparto de la ficción producida por Boomerang TV está liderado por Naira Lleó, Malva Vela, Gabriel Guevara, Óscar Ortuño, Nadia Al Saidi y Sergi Méndez, cuyo desempeño se podrá disfrutar en HBO Max este mismo verano.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series