FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LIBRES

Tráiler de 'Cómo mandarlo todo a la mierda', el drama adolescente de HBO Max

Jaime Olías y Pablo Sanhermelando han creado 'Cómo mandarlo todo a la mierda', la producción original de HBO Max que se estrena el 1 de julio.

5.047

HBO MaxPublicado: Martes 21 Junio 2022 11:06

Serie relacionada

Cómo mandarlo todo a la mierda

Cómo mandarlo todo a la mierda

2022

España 1 temporada 6 capítulos

DramaTeen

5,5

Popularidad: #2.769 de 3.442 Ranking Cómo mandarlo todo a la mierda

  • 42

  • 26

HBO Max llegó a España con una firme apuesta por la producción local, recurriendo a títulos tan variados como 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof', 'Todo lo otro', 'Venga Juan' y 'Sin novedad'. Sin embargo, desde aquel momento el ritmo ha disminuido considerablemente, pero ya está empezando a carburar de nuevo. Hace pocos días, la plataforma se embarcó en la aventura de 'Nadie sabe nada', el programa de improvisación de Andreu Buenafuente y Berto Romero, y en un par de semanas volverá a brindarnos una ficción con 'Cómo mandarlo todo a la mierda'.

El título creado por Jaime Olías y Pablo Sanhermelando se trata de la primera serie adolescente original de HBO Max en nuestro país. Sus protagonistas son unos jóvenes que, tras quedarse sin viaje de fin de curso, roban una furgoneta y se lanzan a la carretera. Eso sí, este viaje tiene una reglas muy marcadas: no pueden usar las redes sociales, no tienen una ruta fija y no pueden volver atrás. Su objetivo es liberarse de las ataduras que les reprimen día tras día, aunque ningún plan es perfecto.

'Cómo mandarlo todo a la mierda' consta de seis episodios, producidos por Boomerang TV, y verá la luz en HBO Max el 1 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series