FormulaTV

ESTRENO

'Historias de Protegidos' se estrena el 24 de abril en Atresplayer Premium y muestra un avance

La plataforma de streaming de Atresmedia lanza una serie de breves capítulos como enlace entre la primera y la segunda temporada de 'Los Protegidos: El regreso'.

7.018

Atresplayer PremiumPublicado: Miércoles 13 Abril 2022 11:45

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #79 de 3.442 Ranking Los protegidos

  • 1.945

  • 532

Atresplayer Premium ha confirmado el lanzamiento de 'Historias de Protegidos' para el domingo 24 de abril. Se trata de una serie de cinco pequeños capítulos que servirán de enlace entre la primera y la segunda temporada de 'Los protegidos: El regreso', teniendo el primero como protagonistas a Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández 'Perla'). Sin embargo, cada uno de ellos se centrará en distintos personajes, permitiéndonos conocer un poco más de ellos que en la principal producción.

A la espera del estreno de la siguiente tanda de episodios de la secuela de 'Los protegidos', cuya fecha todavía no ha sido anunciada por la plataforma, los seguidores de la popular serie podrán hacer su espera más amena con estas breves piezas, con una duración aproximada de ocho minutos. Estos se podrán seguir a través de la plataforma de Atresmedia y servirán para profundizar en el universo de la ficción.

Estas entregas, que podrán verse a través de todo el mundo debido al lanzamiento en la versión internacional de Atresplayer Premium, han sido producidas por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. No obstante, son muchos los actores que también se dejaron caer por estas breves historias que parten de la conocida ficción, tales como Antonio Garrido, Javier Mendo o Gracia Olayo, entre otros muchos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series