FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS GENERACIONES

El nostálgico crossover entre 'Física o química' y 'Los Protegidos: A.D.N' que veremos en Atresplayer Premium

La promo de la serie de Atresmedia muestra un crossover con la otra serie icónica de adolescentes, que tiene lugar en la boda entre Culebra y Sandra.

12.052

AtresmediaPublicado: Jueves 1 Septiembre 2022 17:49

La segunda temporada de 'Los protegidos: El Regreso', que llevará por título 'Los protegidos: A.D.N.', llegará próximamente a Atresplayer Premium. Su retorno nos dejará un momento único que conecta con otra serie muy querida de la misma época. Este curioso crossover tendrá lugar durante la boda de Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández), al comienzo de la segunda temporada de la secuela. Enamorados desde adolescentes, sellan al fin su romance prohibido rodeados de su familia... y de una invitada inesperada.

Este avance muestra el emotivo momento en el que los personajes intercambian anillos, y quien oficia la ceremonia no es ni más ni menos que Cova (Leonor Martín), de 'Física o química', que en 'FOQ: El reencuentro' ya había contado que se dedicaba a la política. "Me tenéis que contar cómo habéis hecho esto de los anillos porque estoy flipando" susurra sorprendida al ver el brillo sobrenatural de las alianzas. Sin embargo, este no es el primer crossover entre ambas series. ¡Ni siquiera el segundo! En el episodio cinco de la primera temporada de 'Los Protegidos' Sandra vio un episodio de 'FoQ' en la tele de su salón, mientras que en el sexto episodio de la cuarta temporada de 'Física o Química', Yoli acude al casting de 'Los protegidos'.

'Los protegidos: A.D.N.' continúa así con lo que ya se ha convertido en tradición en estos revivals: que la persona que oficie al boda entre dos de los personajes sea a su vez miembro de una antecesora. En 'FoQ: El reencuentro' ya pudimos ver este cariñoso guiño, en la boda entre Yoli y Oriol. El que los casó no fue otro que Luismi (Manuel Feijóo), personaje de 'Compañeros', que marcó a la generación anterior a 'Física o Química', de igual modo que 'Los protegidos', 'El internado: Laguna negra' o 'Un paso adelante' hicieron en sus respectivas épocas. Todas ellas, curiosamente, cuentan con remakes, reboots o secuelas que se alimentan de la nostalgia de sus antiguos espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series