FormulaTV

UNA ESPERADA BODA

'Los Protegidos A.D.N.' anuncia su estreno el 18 de diciembre y forma un grupo de superhéroes en el tráiler

La ficción de Buendía Estudios y Boomerang TV lleva a la familia Castillo a una academia para personas con poderes especiales.

4.310

AtresmediaPublicado: Jueves 17 Noviembre 2022 15:48

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #10 de 3.445 Ranking Los protegidos

  • 1.943

  • 530

'Los Protegidos: A.D.N.' supone la expansión del particular universo nacido en 2010 en Antena 3, centrado en una falsa familia de forajidos que se unen para ocultar juntos los poderes que poseen. Tras 'Los Protegidos: El Regreso' e 'Historias de Protegidos', la historia continúa con nuevos episodios que amplían la escala del conflicto hasta límites nunca antes vistos. Atresmedia ha hecho público el trepidante tráiler de la serie que llega el 18 de diciembre a Atresplayer Premium. Se presentan las situaciones más amenazantes a las que los prodigios se han enfrentado nunca, pero también contarán con un gran número de aliados.

Siguiendo este avance, 'A.D.N.' da comienzo con la boda Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández), uno de los momentos más esperados por los fans de la serie desde su inicio, que, por fin, ven culminada esta historia de amor... hasta que comienzan los imprevistos. Rosa Ruano (Gracia Olayo) desaparece y la familia Castillo se ve unida de improviso por una academia para personas con poderes extraordinarios: A.D.N. La familia compuesta por Sandra, Culebra, Carlos (Daniel Avilés), Lucía (Maggie García), Lucas (Mario Marzo) y Dora (Cosette Silguero), encabezados por Mario (Antonio Garrido), componen todo un grupo de superhéroes para luchar por la justicia, pero que se verá amenazado por grandes peligros. Una de las misiones a las que serán enviados es un atraco en la Casa de la Moneda, una clara referencia a 'La Casa de Papel'.

Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida vuelven también para ponerse en la piel de sus antiguos personajes, mientras que se incorporan Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series