FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CON REIVINDICACIONES

El homenaje a Verónica Forqué recordando cómo era como compañera y sus mejores papeles

Samantha Hudson, Jedet, Yurena, Anna Allen, Pepón Nieto y Paco Tous se despiden de la actriz con este emotivo (y reivindicativo) vídeo.

7.666

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Martes 14 Diciembre 2021 13:00

Verónica Forqué ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas de 2021 gracias a su paso por 'MasterChef Celebrity'. Sin embargo, todo el mundo se quedó en shock el lunes 13 de diciembre al conocer la noticia de que la actriz se había quitado la vida en su domicilio ubicado en Madrid. Los servicios sanitarios atendieron la llamada de intento de suicidio, pero cuando llegaron a la casa ya no pudieron hacer nada.

Muchos admiradores de la intérprete publicaron en redes sociales sus mensajes tras enterarse del triste suceso. Además, desde FormulaTV hablamos con algunos rostros conocidos para que nos contaran cómo se habían quedado al conocer la noticia. Unos fueron compañeros, como Pepón Nieto o Samantha Hudson, y la recuerdan de una forma muy especial. Otros, como Jedet, Anna Allen, Yurena o Paco Tous, han sido espectadores de su trayectoria y la tienen presente en distintos personajes.

Algunos de los entrevistados también han querido hacer hacer un llamamiento para poner el foco en la salud mental, exigiendo que mejore la sanidad pública para este tipo de circunstancias. También han hecho mención a las consecuencias a las que puede llevar el hate en las redes sociales, pues son muchos los mensajes que se han podido leer de la actriz últimamente y que pueden haber afectado profundamente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series