FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FEATURETTE

'Hospital Valle Norte' presenta a sus personajes, sus relaciones y los casos médicos en la promo de la serie

El personaje de Alexandra Jiménez llega al Hospital Valle Norte para ocupar el puesto de Jefa de Cirugía.

3.090

RTVEPublicado: Viernes 11 Enero 2019 14:05

Serie relacionada

Hospital Valle Norte

Hospital Valle Norte

2019

España 1 temporada 10 capítulos

Drama

7,0

Popularidad: #618 de 3.454 Ranking Hospital Valle Norte

  • 4

  • 2

'Hospital Valle Norte' es una ficción procedimental sobre médicos producida por Radio Televisión Española en colaboración con José Frade para La 1. Alexandra Jiménez, la protagonista de la ficción, interpreta a Paula Díaz, una doctora que se incorpora al ficticio hospital que da nombre a la serie para asumir el complicado cargo de Jefa del Área de Cirugía. Sin embargo, su llegada no será para nada sencilla, y es que Héctor Salgado, a quien da vida José Luis García Pérez, lleva mucho tiempo queriendo lograr ese puesto.

Televisión Española ha lanzado este avance sobre la serie con motivo de su estreno el lunes 14 de enero de 2019. En él, varios componentes del reparto hablan de sus personajes y de la evolución que viven en 'Hospital Valle Norte', así como de la unión que se produce entre los casos médicos del día a día en el servicio de Cirugía y las relaciones personales que se fraguan entre la plantilla de médicos, de residentes y de enfermeras del centro.

'Hospital Valle Norte' cuenta con un reparto integrado por rostros de la interpretación como Juan Gea, Gorka Otxoa, Teresa Hurtado de Ory o Lucía Jiménez. La ficción, además, integra casos relacionados con la actualidad como el acoso escolar o la inmigración.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series