FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADIÓS

In Memoriam de FormulaTV a las series y programas de los que nos despedimos en 2019

'Juego de Tronos', 'Erkenci Kus', 'Vis a vis', 'GH Dúo' o 'Las que faltaban' son solo algunos de los espacios de los que no disfrutaremos en 2020.

15.871

FormulaTVPublicado: Domingo 29 Diciembre 2019 11:00

Con 2019 decimos adiós a algunos de los espacios televisivos más queridos por la audiencia. Muchas series y programas no regresarán el año que viene, ya sea porque han llegado a su fin de forma natural o porque la falta de seguimiento ha provocado su cancelación por parte de las cadenas.

Entre las grandes ausencias que notaremos en el año venidero destaca 'Juego de Tronos', así como dos de sus spin-offs cancelados. La ficción alcanzó su final a principios de verano dejando un enorme vacío entre los espectadores, muchos de los cuales terminaron tan enfadados con el desenlace que incluso exigieron que se regrabara la octava y última temporada. En el plano internacional, se hacen notar otras despedidas como las de 'Erkenci Kus', 'Jessica Jones', 'The Punisher', 'Silicon Valley', 'Jane the Virgin' o 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'.

En España también tenemos nuestros cadáveres televisivos correspondientes y el año ha estado marcado por los finales de 'Allí abajo', 'Vis a vis' y 'Velvet colección', en este caso parece que de forma definitiva. También se han producido sonoros fracasos, como los de 'Secretos de Estado' o '45 revoluciones'. En cuanto a programas, en 2020 no veremos más entregas de 'GH Dúo', 'Las que faltaban', 'Antena 3 noticias Canarias', 'Noticias Cuatro' o 'Cena con mamá'. Los echaremos de menos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series