FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A CUADROS

El incómodo momento de Ramón García con una espectadora: "Parece medio mariquita, por eso se separó"

El presentador ha llamado en el programa 'En compañía' a María Soledad, una mujer que no se ha cortado ni un pelo: "Eres una chochona".

5.812

CMMediaPublicado: Martes 23 Mayo 2023 17:19

Las tardes de Castilla-La Mancha Televisión están ocupadas por 'En compañía', el programa de Ramón García y Gloria Santoro que busca poner fin a la soledad, especialmente de las personas mayores. En esta ocasión una llamada a una espectadora no ha salido como esperaban. María Soledad contestaba al teléfono sin morderse la lengua y provocaba un momento incómodo al soltar varios descalificativos que los dos presentadores han recibido con humor.

"¿Dónde estáis, caguetosos?", contestaba la mujer al teléfono. El conductor le pedía entonces que pusiera la televisión, pero la mujer reaccionaba de forma inesperada. "¡Cállate cagueta! Que ya he puesto la tele pero ha terminado ya el Ramón que parece medio mariquita", lo interrumpía, provocando las risas y la estupefacción en plató. "¿Que soy medio mariquita ha dicho?", se sorprendía el vasco. Su compañera intentaba avisarla de que estaban en directo, pero ella continuaba: "Por eso se ha separado de la mujer, el caguetoso".

"¿Adónde hemos llamado?", bromeaba García. La presentadora, por su parte, se dirigía a la espectadora, pero enseguida la interrumpía. "¿Qué quieres chochona? Que eres una chochona", le dedicaba, antes de colgar la llamada. Entonces, era Santoro quien trataba de reconducir el espacio. "Entiendo en esta llamada que esta señora no se encuentra bien, por lo tanto ni nos reímos nosotros ni faltamos al respeto. Le mandamos un beso y nos lo tomamos con sentido del humor", concluía la periodista.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series