FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡ACCIÓN!

'Élite': Las desternillantes tomas falsas de la primera temporada

Los estudiantes de Las Encinas nos regalan las tomas falsas más divertidas de 'Élite'.

10.816

NetflixPublicado: Sábado 3 Noviembre 2018 16:55

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.441 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Los estudiantes de Las Encinas son actores profesionales pero, a pesar de todo, siguen siendo humanos. Y en la naturaleza del ser humano está la equivocación. En las obras audiovisuales es tan habitual repetir las tomas que muchas son las producciones que aúnan los momentos más divertidos para compartirlos con el público. Es justo lo que ha hecho la serie de Netflix, 'Élite'.

En el vídeo se recogen divertidas tomas falsas en las que los chicos olvidan el guion, se traban o incluso se enfrentan a factores externos e inesperados que les sacan de la interpretación. Así, una cerradura que no abre, una fotografía instantánea que se atasca en una cámara o un micro que está donde no tiene que estar, ofrecen las expresiones más divertidas de los protagonistas de la serie.

Las numerosas escenas de sexo que aparecen en esta primera temporada de la ficción también han ocasionado alguna que otra toma falsa. En el vídeo que ha lanzado Netflix podemos observar cómo Álvaro Rico es incapaz de contener la risa en su escena con Miguel Herrán, o como María Pedraza no consigue abrir un preservativo y se le termina escapando la risa en su escena junto a Itzan Escamilla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series