FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LAGARTO, LAGARTO

Intro de 'V: Los visitantes', el clásico en el que los reptilianos invadían la Tierra

Cabecera de la mítica serie de televisión estadounidense que resume la premisa de esta ficción en el que un reducido grupo de terrestres se enfrentan a un invasor venido de las estrellas.

2.307

TVEPublicado: Viernes 21 Enero 2022 17:51

Serie relacionada

V: Los visitantes

V: Los visitantes

V

1984 - 1985

Estados Unidos 1 temporada 19 capítulos

Ciencia ficción

7,6

Popularidad: #2.794 de 3.455 Ranking V: Los visitantes

  • 2

Esta introducción a 'V: Los visitantes' precedía a cada capítulo en la última parte de su emisión. En ella, se resumía parcialmente la trama con una narración mientras se mostraban imágenes, para mantener al espectador al día de lo ocurrido en la serie. Como la propia voz explica, la trama se sitúa en una Tierra ocupada por un ejército que declaró venir en son de paz y fue aclamado por la mayoría de la población, pero que con el tiempo promovió una persecución contra la gran mayoría de científicos y unos pocos insurrectos. Esta facción de escogidos había descubierto la verdad: que tras la apariencia humana y benevolente de los visitantes se escondían unos reptiles cuya intención era esclavizar a la humanidad y usarlos como comida.

La ficción estaba protagonizada por Marc Singer como Mike Donovan y Faye Grant como Julie Parish, líderes de esa pequeña resistencia que se opone a los planes de los funestos extraterrestres. La antagonista, interpretada por Jane Badler tal y como se presenta en esta pieza, era la siniestra Diana, uno de las villanas más míticas de los 80, miembro del alto mando del ejército reptiliano que escala posiciones dentro de sus estructuras para imponer la política más radical de opresión y maltrato hacia la humanidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series