Notificaciones

1.691

'Invincible' muestra a los superhéroes del creador de 'The Walking Dead' en esta secuencia

J.K. Simmons y Steven Yeun son padre e hijo en 'Invincible', la serie animada que llega a Amazon Prime Video el 26 de marzo.

Amazon Prime Video 25 de enero 2021

El subgénero de los superhéroes está más poblado que nunca, pero todavía hay espacio para más personajes enfundados en mallas. Los siguientes en llegar serán los protagonistas de 'Invincible', la nueva serie animada de Amazon Prime Video tras la buena acogida de 'Undone', que parte de un material original firmado por Robert Kirkman. En paralelo al desarrollo de la serie de cómics de "The Walking Dead", el autor estadounidense ofreció su particular punto de vista acerca de los superhéroes entre 2003 y 2018, y ahora esas reflexiones darán el salto a la pequeña pantalla.

Después de haber mostrado algún que otro avance en vídeo, Prime Video ha desvelado una secuencia completa de la serie, protagonizada por Mark Grayson, el adolescente al que presta su voz Steven Yeun, y su padre, el respetado héroe Omni-Man (J.K. Simmons). Ambos mantienen una conversación acerca del despertar de los poderes del primero, al mismo tiempo que se pasan una pelota de béisbol que da la vuelta al completo al planeta.

Además, este avance también sirve para confirmar la fecha de estreno de 'Invincible', cuyos tres primeros episodios estarán disponibles el 26 de marzo en Amazon Prime Video. Posteriormente, los nuevos episodios irán llegando uno a uno cada viernes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.