FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AVANCE

Jenna Ortega ('Miércoles') protagoniza este spot de "Scream 6" para la Super Bowl 2023

La sexta entrega de la saga "Scream" se estrenará en cines el 10 de marzo de 2023.

5.991

Paramount PicturesPublicado: Lunes 13 Febrero 2023 16:13

La saga "Scream" regresa a la gran pantalla para seguir aterrorizando a los fieles del género slasher. Aprovechando el evento de la Super Bowl 2023 en Estados Unidos, se lanzaron adelantos de las grandes apuestas cinematográficas para este curso, como "Guardianes de la galaxia Vol. 3", "Creed III", "Air", "Aquaman 2" ,"Fast 10", "Transformers: El despertar de las bestias", "The Flash" e "Indiana Jones y el dial del destino", entre otras. En este contexto, Paramount Pictures estrenó un spot de "Scream 6" donde Ghostface vuelve a hacer de las suyas en Nueva York.

La cinta, que llegará a los cines de todo el mundo el viernes 10 de marzo de 2023, será la primera entrega de la franquicia que podrá disfrutarse en 3D. Probablemente, una iniciativa propiciada por el fenómeno global de "Avatar 2: El sentido del agua".

"Scream VI" vuelve a contar con Jenna Ortega como protagonista, después del enorme éxito de su papel en la serie "Miércoles", y la icónica Courteney Cox como Gale Weathers. El reparto lo completan Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Hayden Panettiere, entre otros. Mientras que la gran ausente será Neve Campbell, que fue la imagen de la franquicia con el inolvidable personaje de Sidney Prescott.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series