FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REGRESO

Jon Sistiaga busca su hueco en Mediaset en la primera promo de 'Otro enfoque', su regreso después de 20 años

El programa, que está producido por El Terrat, se emitirá en Cuatro.

1.479

Mediaset EspañaPublicado: Martes 20 Febrero 2024 10:25

Jon Sistiaga está de vuelta en Mediaset. El periodista regresa al grupo de comunicación 20 años después, cuando fue el encargado de relatar los inicios de la guerra de Irak en Telecinco. En esta ocasión, la cadena que lo acogerá será Cuatro, adonde irá su programa, que lleva por título 'Otro enfoque', tal y como han anunciado a través de una promo.

En ella, vemos a Sistiaga recorrerse las instalaciones de Mediaset en busca de su plató. Llega a 'En boca de todos' y a 'Todo es mentira', pero se da cuenta de que ninguno de esos es su destino. Se encuentra con Alba Lago en 'Noticias Cuatro', pero, aunque esta se alegra de verlo, tampoco va ahí. Finalmente, Verónica Dulanto le confirma que ese no es su plató. Es en ese momento cuando sale de nuevo de Mediaset y en la calle encuentra su sitio.

En la promo ya anuncian que 'Otro enfoque' tendrá "el sello personal" de Jon Sistiaga. Este formato está producido por El Terrat y nace con la idea de ser "un programa de autor" que se adapte a las características del periodista. Cuatro todavía no ha anunciado su fecha de estreno, aunque sí detalla que será muy pronto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series