FormulaTV

VUELTA A LA ACCIÓN

El regreso de Jon Sistiaga a Cuatro, 'Otro enfoque', ya tiene fecha de estreno

El reputado periodista indagará en diversas cuestiones de actualidad en este nuevo programa.

1.797

Mediaset EspañaPublicado: Domingo 14 Abril 2024 19:03

Jon Sistiaga ya ha encontrado su hueco en la parrilla de Cuatro. Tras lanzar varias promos que adelantaban el regreso del periodista con 'Otro enfoque', ha sido el propio presentador el que ha anunciado la fecha de lanzamiento del formato de reportajes a través de sus redes sociales.

De la mano de un nuevo adelanto, el laureado Sistiaga ha desvelado que 'Otro enfoque' estará disponible el miércoles 17 de abril a las 22:50 en Cuatro. De este modo, se enfrentará al estreno de 'El 1%' en Cuatro, al segundo episodio de 'Operación Barrio Inglés' en La 1 y a la propuesta que Telecinco elija para suceder a 'La isla de las tentaciones' una vez superados sus debates finales.

La promo adelanta algunos de los temas que se podrían abordar en el programa, como el elevado coste de las viviendas en nuestro país y la repercusión que ello tiene en los jóvenes o la inmigración. Sistiaga promete tratar esas u otras cuestiones aplicando un prisma diferente, que ante todo se alejará de lo artificial al lanzarse a la calle para recabar información de primera mano.

Previamente, Sistiaga había trabajado para Mediaset como reportero de Telecinco hace dos décadas y también estuvo presente en la primera fase de Cuatro en programas como 'Cuatro x Cuatro' o 'REC Reporteros Cuatro'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series