FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL DIARIO

'La casa fuerte 2': ¿Marta Peñate está siendo demasiado cruel con Samira?

La quinta gala estuvo marcada por su enfrentamiento, con el ataque de ansiedad de Tom Brusse y la nominación de Sonia Monroy y JD.

6.454

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 20 Noviembre 2020 19:00

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #94 de 2.090

  • 1

La quinta gala de 'La casa fuerte' se emitió este jueves 19 de noviembre en Telecinco y fue de todo menos tranquila. Y es que parece claro que Marta Peñate en menos de una semana se ha convertido en la auténtica protagonista de todo lo que sucede dentro. La que fuese participante de 'La isla de las tentaciones 2' ha entrado con ganas de guerra, especialmente con Samira, la que es oficialmente su gran enemiga dentro del formato de Bulldog TV. Y es que si en la cuarta gala ambas vivieron un fuerte enfrentamiento, este se ha replicado en esta quinta en la que Peñate ha seguido insinuando que Samira podría haber realizado viajes a Dubái para mantener allí relaciones sexuales por dinero y que incluso le habría propuesto acompañarla en uno de los mismos.

Aunque la canaria no lo afirma de forma tajante, sí lo ha dejado caer en diferentes ocasiones, algo que no ha gustado nada a Samira. Precisamente, este jueves la chica se mostró implacable contra su enemiga y no dudó en dar públicamente el número PIN de su teléfono móvil para que cualquiera pudiese leer las conversaciones que ambas mantuvieron y en las que Samira le proponía a Peñate ir juntas a Dubái pero nunca con el objetivo de prostituirse, como ha insinuado la canaria.

Por su parte, Peñate siguió manteniéndose firme en su postura y acabó también enfrentándose con Antonio Pavón (compañero de concurso de Samira), que la tachó de "golfa" por lo que hizo en 'La isla de las tentaciones'. Un insulto que hizo que Marta se derrumbase... al igual que Tom Brusse. El chico sufrió un ataque de ansiedad por el insulto a su compañera y explicó que el motivo del mismo era que tanto él como su novia Sandra habían sufrido ese tipo de insultos y entendían perfectamente el dolor de Peñate.

Pero la noche dio para mucho más y es que por otro lado, Sonia Monroy y su novio JD fueron nominados. Ahora ambos se enfrentan a la decisión de la audiencia en una votación que culminará el domingo con la expulsión de uno de ellos y la entrada de un nuevo participante. ¿Quién será el elegido? Alejandra Castelló lo analiza en su diario sobre el programa, donde además pone sobre la mesa lo que está pasando en esta segunda edición en cuanto a las tramas que se generan. ¿Por qué no hay historias potentes como en otros realitys de la cadena? ¿Se van a generar con el paso de la semanas o el problema son los concursantes?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series