FormulaTV

DIARIO

'La isla de las tentaciones': ¿Por qué perdonaría Christofer las infidelidades de Fani?

En el séptimo programa del reality de Telecinco las parejas tuvieron la oportunidad de enviarse mensajes en vídeo.

22.961

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 31 Enero 2020 15:30

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Las caretas se han caído definitivamente y en el séptimo programa de 'La isla de las tentaciones' tanto Fani como Andrea decidieron llegar hasta el final con Rubén y Óscar. Sin embargo, ninguna de las dos participantes considera que por ello sus relaciones sentimentales con sus novios deban finalizar y todavía tienen ganas de reencontrarse con Christofer e Ismael.

Por otro lado, las cinco parejas tuvieron la oportunidad de enviar un mensaje en vídeo de 30 segundos, la primera vez que entran en contacto si exceptuamos la hoguera de confrontación de Fiama y Álex. Precisamente esta última y Christofer fueron los únicos que decidieron no hacer uso de la oferta de Mónica Naranjo, aunque sus parejas lo encajaron bastante bien. El drama llegó de la mano de José, que visionó un duro mensaje por parte de Adelina, y de Gonzalo, que se percató de que a Susana le habían molestado algunos de sus comportamientos.

Haciendo gala de que vive en otra galaxia, Andrea no entendió los reproches de Ismael en el vídeo e incluso se mostró indignada con el hecho de que el joven de por roto su noviazgo.Alejandra Castelló analiza todos estos acontecimientos y la decisión de Christofer, que ha sobrepasado su límite y ha pedido tener una hoguera de confrontación con Fani para pedirle explicaciones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series