Notificaciones

5.578

'La línea invisible' muestra el primer asesinato de ETA en este tenso tráiler

Àlex Monner, Anna Castillo y Antonio de la Torre protagonizan 'La línea invisible', que se estrena el 17 de abril en Movistar+.

Movistar+ 30 de enero 2020

Movistar+ sigue intercalando drama y comedia en su oferta de producciones originales. Tras el lanzamiento del final de 'El embarcadero' en enero y con 'Vergüenza' copando la plaza de febrero, ya sabemos qué título veremos en abril: 'La línea invisible'. La nueva colaboración entre Mariano Barroso y la plataforma de Telefónica mostrará los orígenes de ETA y, en concreto, el momento en el que cruzaron la frontera de la violencia armada.

El primer tráiler de la serie, producida por Sentido Films en colaboración con Corte y Confección de Películas, está estructurado a partir de ese momento en que Txabi Etxebarrieta (Àlex Monner) asesinaba al agente José Antonio Pardines el 7 de junio de 1968, para horas después ser abatido a manos de la guardia civil. 'La línea invisible' explorará cómo se llegó a ese momento y el vendaval de violencia que desencadenaría, llevando a sus compañeros de ETA, encarnados por Anna Castillo y Patrick Criado, a vengarle acabando con la vida del controvertido inspector Melitón Manzanas (Antonio de la Torre).

El amplio reparto también cuenta con Asier Etxeandía, Enric Auquer, Patricia López Arnaiz, Pablo Derqui, Ramón Barea o Emilio Palacios, que han seguido las pautas de los guiones firmados por Michel Gaztambide y Alejandro Hernández.

Los seis episodios de 'La línea invisible' estarán disponibles en Movistar+ el viernes 17 de abril.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos