FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ALERTA: NECROIDES!

'Virtual Hero' regresa al mundo animado de ElRubius con el teaser tráiler de la segunda temporada

Una nueva amenaza asola a los protagonistas de 'Virtual Hero' en su segunda temporada, que llega a Movistar+ el 28 de febrero.

4.045

Movistar+Publicado: Jueves 9 Enero 2020 18:12

Serie relacionada

Virtual Hero

Virtual Hero

2018 - 2020

España 2 temporadas 18 capítulos

AnimaciónCiencia ficción

7,9

Popularidad: #540 de 3.453 Ranking Virtual Hero

  • 24

  • 2

El álter ego animado de ElRubius finalmente ha confirmado su fecha de regreso a Movistar+ con la segunda temporada de 'Virtual Hero'. Los nuevos episodios reunirán a Rubius con Sakura, G4T0, Zombirella y Slimmer para hacer frente a los Necroides, una nueva amenaza que está acabando con con los primeros jugadores, conocidos como Alphas. Ese enfrentamiento desembocará en una batalla campal, que servirá para introducir nuevos personajes y explorar los límites del universo digital de la serie.

En el teaser se adelanta ese enfrentamiento, que vertebrará los seis episodios que integran la nueva temporada, producida una vez más en colaboración con Zeppelin y coordinada por Stories Grupo Planeta y Snofokk. De esta manera, el retorno a los Mundos de Juego no estará exento de aventuras y peripecias cargadas de peligros, con el detonante del asesinato del profesor Brasas, creador de este mundo interactivo.

El estreno de la segunda entrega de 'Virtual Hero' tendrá lugar el 28 de febrero, cuando todos los episodios estarán disponibles bajo demanda para los clientes de Movistar+. Dos semanas antes, la plataforma lanzará la tercera temporada de 'Vergüenza' y el 17 de enero se producirá el estreno de la segunda y última tanda de episodios de 'El embarcadero'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series