FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REPORTAJE

Así es el plató de 'La otra mirada' en su segunda temporada, todos sus secretos y un nuevo decorado

El plató de 'La otra mirada' se mantiene con los mismos decorados pero añadiendo un laboratorio, aula donde Doña Luisa impartirá Ciencias.

7.089

Sergio NavarroPublicado: Sábado 20 Abril 2019 11:30

Serie relacionada

La otra mirada

La otra mirada

2018 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaSuspense

7,1

Popularidad: #477 de 3.441 Ranking La otra mirada

  • 19

  • 8

'La otra mirada' vuelve a TVE con nuevos personajes, nuevas tramas y nuevas localizaciones. La serie de BoomerangTV ha renovado por una segunda temporada llena de cambios pero manteniendo su esencia: una historia que hará reflexionar a los personajes y a la audiencia. La academia de mujeres dirigida por Manuela (Macarena García) está ambientada en los años 20, pero la serie trata temas como la homosexualidad o el feminismo dando lecciones aplicables a la actualidad.

Una de las novedades en el plató es el laboratorio, una nueva aula donde Doña Luisa (Ana Wagener) enseñará Ciencias, Física y Química. Además, a la serie se incorporan nuevos personajes: Inés (Dariam Coco), una alumna negra de origen humilde; Carmen (Melina Matthews), profesora de Educación Física y antigua amiga de Manuela; Elías (César Vicente), el jardinero de la academia; y Vicente (Joaquín Notario), el cartero. Esta segunda temporada abordará temas como el deporte en las mujeres, algo que hasta entonces solo estaba relacionado con el hombre; el racismo con la llegada de Inés, a quien no consideran una igual por su color de piel; las segundas oportunidades en el amor entre personas maduras; las enfermedades mentales; y, por supuesto, el feminismo que siempre está presente en la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series