FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERAS IMÁGENES

Los Javis abrazan su lado más cinematográfico en el nuevo avance de 'La otra mirada'

Así son las primeras imágenes de Javier Calvo y Javier Ambrossi en la serie de La 1 protagonizada por Macarena García.

2.199

RTVEPublicado: Miércoles 5 Junio 2019 17:25

Serie relacionada

La otra mirada

La otra mirada

2018 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaSuspense

7,1

Popularidad: #477 de 3.441 Ranking La otra mirada

  • 19

  • 8

Tal y como se informó a principios de marzo de 2019, Javier Calvo y Javier Ambrossi han colaborado en 'La otra mirada', la serie de televisión emitida en La 1 y protagonizada por Macarena García, la reconocida actriz y además hermana de Javier Ambrossi. Y por fin hemos podido ver el avance del capítulo donde podremos disfrutar del cameo de la pareja, que se emitirá el 10 de junio de 2019.

En dichas imágenes, es posible apreciar cómo Javier Calvo se presenta como Jorge Merlot, definiéndose como un director de cine mientras que Javier Ambrossi interpreta a Benito Padilla, un reconocido actor muy admirado por las muchachas de la Academia. Además, la unión familiar que une a Javier Ambrossi y Macarena García fuera de la ficción, continúa dentro de esta, ya que Benito Padilla es el primo de Manuela, la joven interpretada por Macarena García.

De esta manera, Jorge Merlot y Benito Padilla visitan la Academia para señoritas con el fin de darles una clase de cine, con la intención de transmitirles también el amor y la pasión que sienten por el séptimo arte, tanto dentro como fuera de la ficción. También animarán a las jóvenes a crear sus propios guiones para narrar historias y finales distintos, más allá de los típicos donde los "héroes siempre salven a las princesas".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series