FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡FELICES FIESTAS!

'La promesa' brinda por una "¡Feliz Navidad!" con los seguidores de la serie

Radiotelevisión Española ha aprovechado el vídeo para felicitar las fiestas en todas las lenguas cooficiales.

4.026

RTVEPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2023 11:44

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

Desde su llegada a RTVE el 12 de enero de 2023, 'La promesa' ha sido uno de los grandes éxitos de la parrilla de programación de La 1. De hecho, la ficción llevada a cabo con la colaboración de Bambú Producciones ha llegado a conseguir una nominación en la Rose d'Or. Por ello, no podía faltar un mensaje de la familia Luján felicitando las fiestas a los seguidores de la serie de las tardes.

El grupo de comunicación ha publicado un vídeo en X, la red social anteriormente conocida como Twitter, en el que se ve a parte del elenco de la serie brindando por una feliz Navidad. En esta felicitación, la marquesa saca a relucir su carácter controlador cuando ve que no llega el champán. Sin embargo, ahí está su hijo para tranquilizarla: "Madre deje de impacientarse que aquí viene el champán".

Una vez agarradas las copas, los personajes de Arturo Sancho, Eva Martín y Manuel Regueiro brindan con el resto de su familia deseándole felices fiestas a los seguidores de 'La promesa': "Por la salud, la felicidad y la familia". "Y por todos ustedes, que son parte imprescindible de la familia Luján. ¡Feliz Navidad!", ha agregado Alonso Luján a las palabras de la marquesa. Además, en el final de la felicitación, aparece escrito "¡Feliz Navidad!" en todas las lenguas cooficiales de España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series