FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

INESPERADO

'La señora' vuelve a La 1 trece años después de su final

La cadena principal de RTVE retira 'El paraíso de las señoras' para reponer esta ficción española.

8.984

RTVEPublicado: Jueves 3 Agosto 2023 13:55

Serie relacionada

La Señora

La Señora

2008 - 2010

España 3 temporadas 39 capítulos

Drama

5,1

9 críticas

Popularidad: #41 de 3.444 Ranking La Señora

  • 139

  • 10

Las tardes de La 1 van a cambiar de nuevo a partir del lunes 7 de agosto de 2023. Los amantes de los concursos pueden estar tranquilos, ya que la emisión que se retira de la parrilla es la ficción italiana 'El paraíso de las señoras'. La serie diaria que se estrenó en la franja de las 17:30h el 10 de abril de 2023 va a ser sustituida por otra ficción española muy conocida: 'La Señora'. La producción de RTVE y Diagonal TV regresa así a la pequeña pantalla trece años después de su final en 2010.

La trama de 'La señora' aborda las pasiones prohibidas en tiempos convulsos, protagonizada por Adriana Ugarte y Rodolfo Sancho, en los papeles de Victoria Márquez y Ángel González, dos jóvenes de clases sociales muy diferentes y muy enamorados que se enfrentarán a la rígida sociedad de la España de los años 20. La serie cuenta con tres temporadas y fue dirigida por Jordi Frades, Jorge Torregrossa, Salvador García Ruiz, Belén Macías, Mapi Laguna, Lluís Maria Güell y Joan Noguera.

Además, fue creada por Virginia Yagüe, que también estaba al frente del equipo de guion, formado por María José García Mochales, Silvia Pérez de Pablos y Daniel Martín Sáez de Parayuelo. Esta vez no es la primera que 'La señora' vuelve a las parrillas de La 1, ya que la ficción regresó a las tardes de La 1 tras el final de 'Amar en tiempos revueltos' el 19 de noviembre de 2012.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series