Notificaciones

2.434

'La Templanza' muestra su amor imposible en un nuevo tráiler antes de llegar a Amazon Prime Video

Leonor Watling y Rafael Novoa protagonizan el drama romántico 'La Templanza', que se estrena el 26 de marzo en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video 5 de marzo 2021

Al mismo tiempo que Amazon Prime Video expande su catálogo con producciones españolas exclusivas como 'El Internado: Las Cumbres', que ya sido renovada por una segunda temporada, y 'Pequeñas coincidencias', que llegó a su fin con el lanzamiento de la tercera entrega, la compañía estadounidense invierte recursos en el desarrollo original. A finales del año pasado vimos los primeros frutos de ese esfuerzo en el campo de la ficción con 'El Cid', que también ha recibido el encargo de materializar nuevos episodios, y ahora llega el turno del drama romántico 'La Templanza'.

Esta producción de Atresmedia Studios en colaboración con Boomerang TV adapta la novela homónima de María Dueñas, autora de "El tiempo entre costuras". A lo largo de los diez episodios de cincuenta minutos que componen la serie, los personajes interpretados por Leonor Watling y Rafael Novoa, Soledad Montalvo y Mauro Larrea, entablan un vínculo muy especial, pero muy difícil de consumar.

Como muestra el primer tráiler completo de 'La Templanza', los espectadores que le den una oportunidad se embarcarán en un viaje por multitud de localizaciones, desde México hasta Londres sin olvidarse de España. El lanzamiento de la serie está previsto para el 26 de marzo, cuando estarán disponibles todos los capítulos.Pequeñas coincidencias

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.