Notificaciones

5.138

'Las chicas del cable': Tráiler de la quinta temporada con Denisse Peña como gran protagonista

La actriz se pone en la piel de la hija de Ángeles, personaje encarnado por Maggie Civantos.

Netflix 30 de enero 2020

La primera serie española de Netflix llega a su gran final. 'Las chicas del cabler' se despide y lo hace tras cuatro intensas temporadas en las que sus protagonistas han vivido de todo. El 14 de febrero la plataforma de pago lanza en todo el mundo la primera parte de la quinta y última temporada de la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y producida por Bambú Producciones. En esta nueva etapa, la trama se desarrolla siete años después del cierre de la cuarta y en ella veremos a todas las protagonistas unidas una vez más, en esta ocasión para salvar a la hija de Ángeles (Maggie Civantos).

Y es que Sofía, personaje encarnado por Denisse Peña, es la gran protagonista de la historia que vertebrará esta quinta etapa. La joven actriz ficha por la ficción y lo hace reencontrándose con rostros como Blanca Suárez, Yon González o Martiño Rivas, con los que debutó en televisión en 'El internado'. En 'Las chicas del cable 5' veremos a su personaje regresar a España siete años después de su partida para luchar en la Guerra Civil. ¿Sobrevivirá? ¿Qué pasará con ella? Los personajes encarnados por Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Ana Fernández lucharán por encontrarle y salvarle la vida, tal y como le prometieron a la difunta Ángeles. La gran incógnita será entonces si lograrán hacerlo o morirán en el intento.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos