FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON MUCHO ARTE

Lola Flores resucita con mucho poderío en un spot de cerveza: "El acento es tu tesoro"

Una de las personas más influyentes del siglo pasado vuelve a la vida a través de la inteligencia artificial con un mensaje para las nuevas generaciones.

6.282

Publicado: Jueves 21 Enero 2021 12:51

La gran Lola Flores fue un hito en la comunicación y en la canción del siglo XX. "¿Tú sabes por qué a mí se me entendió en todo el mundo? Por el acento. Y no solo me refiero a la forma de hablar...", comienza diciendo en este anuncio publicitario de una conocida marca de cerveza. De esta forma, la agencia de publicidad Ogilvy trata de poner en valor que las raíces, lo que somos es lo más importante. Esta es la razón por la que ha querido vincularse con esta bebida aquella esencia de la tierra y el sentimiento de pertenencia a un lugar que la cantante transmitía.

'Con mucho acento' es el nombre que recibe esta campaña que ha necesitado más de 5.000 imágenes y muchas horas de recursos audiovisuales para poder materializarse. Además, Lolita Flores y su hermana Rosario han participado en este reto creativo para darle toda la credibilidad necesaria y ser, de esta forma, lo mas leales a la realidad. "Acento es que se te vean las costuras y los dobladillos, que se te escuche hasta el hipo. Da igual si eres de la Conchinchina o de la Línea de la Concepción", comenta mirando a cámara con los gestos desenfadados y decididos que la caracterizaban.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series