Notificaciones

1.365

'El método Kominsky': Sandy y Norman comparten crisis en el tráiler de la segunda temporada

La comedia protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin recluta nuevos personajes. 'El método Kominsky' regresa a Netflix el 25 de octubre.

netflix 5 de octubre 2019

Los Globos de Oro no suelen ser fieles. Año tras año, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood suele otorgar sus premios a las nuevas propuestas, por encima de seguir reconociendo el mérito de aquellas que reconocieron previamente. En ese esfuerzo por reivindicar la novedad, en su gala de 2019 la gran triunfadora en el aparto de comedia fue 'El método Kominsky', la serie de Netflix protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin.

Tras el éxito a nivel de crítica y la buena acogida entre el público, era inevitable que la plataforma de streaming renovara la creación de Chuck Lorre por una segunda temporada, que ha desvelado su tráiler a pocas semanas de su estreno. Este avance nos sirve para reencontrarnos con Sandy y Norman, que siguen transitando por los últimos años de su vida sin perder un ápice de energía, aunque muchas veces esa vitalidad se vea consumida por los problemas familiares.

Jane Seymour es el gran fichaje de esta tanda de episodios, y el tráiler ofrece un vistazo de cómo será su relación con el personaje de Arkin, que servirá para reavivar llamas del pasado. La segunda temporada de 'El método Kominsky' se estrena en Netflix el 25 de octubre.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos