FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ANIMACIÓN EXTREMA

'Love, Death & Robots' presenta sus nuevas historias en el tráiler de la tercera temporada

La antología animada 'Love, Death & Robots' regresa a Netflix el 20 de mayo.

6.395

NetflixPublicado: Lunes 9 Mayo 2022 16:35

Serie relacionada

Love, Death & Robots

Love, Death & Robots

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 35 capítulos

Animación

8,2

Popularidad: #194 de 3.453 Ranking Love, Death & Robots

  • 4

  • 2

'Love, Death & Robots' se mantendrá fiel a su estilo en una ecléctica tercera temporada. A partir de diversos estilos de animación y perspectivas narrativas, la antología original de Netflix brindará otros nueve cortometrajes con este volumen inédito, que verá la luz al completo el próximo 20 de mayo.

El tráiler de este regreso cuenta con historias ambientadas en el espacio, en el oceáno y en otra amplia variedad de espacios, aunque, como ha sido habitual hasta ahora, las verdaderas diferencias las marcan las variadas apuestas formales, que van del hiperrealismo hasta el cel shading. Bajo esos estilos se esconden crustáceos enormes, cadáveres, robots, muñecas, ratas asesinas, astronautas, zombis, militares y muchos otros personajes que poco tienen que ver entre ellos.

El avance separa claramente cada uno de los nueve relatos, que han sido dirigidos por Carlos Stevens, Patrick Osborne, Emily Dean, Robert Bisi y Andy Lyon, Jennifer Yuh Nelson, Tim Miller, Jerome Chen, el flamante ganador del Oscar Alberto Mielgo, que ya estuvo implicado en la primera temporada, y David Fincher, que debuta como realizador del proyecto que produce, y lo hace uniendo fuerzas con el guionista Andrew Kevin Walker, con quien ya colaboró en "Seven", una de sus películas más celebradas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series