Notificaciones

2.249

'#Luimelia': Amelia protagoniza una serie con guiño al pasado en la promo de la segunda temporada

El spin-off de 'Amar es para siempre' protagonizado por Carol Rovira y Paula Usero prepara su segunda y tercera temporada.

Luimelia 31 de julio 2020 | Última actualización: viernes 31 de julio

Tras el sonado adiós de Carol Rovira y Paula Usero a la Plaza de los Frutos de 'Amar es para siempre', las actrices ultiman el rodaje de la segunda y tercera temporada del spin-off que ha triunfado en Atresplayer Premium. '#Luimelia' ya tiene su primera promo y promete no dejar a nadie indiferente. La segunda entrega de la serie se estrenará este mes de agosto, aunque la plataforma todavía no ha anunciado una fecha exacta.

En este breve pero intenso avance, Luisita apoya como nunca a Amelia en su prometedora carrera como actriz. En un bonito guiño a la serie matriz que las alzó al estrellato, Amelia (Rovira) se enrola en un ilusionante proyecto televisivo: la telenovela 'Amar eternamente'. Por si fuera poco, Luisita decide grabar todo el proceso en un documental sobre la experiencia de su pareja en el rodaje. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles desde el principio y juntas deberán sortear los obstáculos propios de la profesión.

La segunda temporada '#Luimelia' constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos, siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama para hacer más grande el universo '#Luimelia'. Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja.

Los espectadores comprobarán cómo les va a Luisita y Amelia tras la reconciliación vivida en el final del último episodio. Asimismo, vivirán con ellas cómo avanza la relación y cómo se plantean dar nuevos pasos juntas de cara al futuro.

El mismo día de la publicación de esta promo y del primer póster de la temporada, las actrices se han despedido de 'Amar es para siempre', al menos, hasta nuevo aviso. "Hemos decidido cerrar un ciclo en la historia de 'Amar' y Luisita y Amelia no van a continuar la próxima temporada", han comunicado sobre la novena temporada, que tomará otro rumbo en Antena 3 ya sin la famosa pareja.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos