FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ATADAS

'#Luimelia' crece y asume nuevos desafíos en el tráiler de la cuarta temporada

Luisita y Amelia compran un piso en la cuarta temporada de '#Luimelia', que se estrena el 25 de julio en Atresplayer Premium.

1.544

AtresmediaPublicado: Lunes 19 Julio 2021 15:55

Serie relacionada

#Luimelia

#Luimelia

2020 - Act

España 4 temporadas 26 capítulos

RomanceLGTB

9,2

Popularidad: #481 de 3.441 Ranking #Luimelia

  • 12

  • 9

El caos se apodera de las vidas de Luisita y Amelia en la cuarta temporada de '#Luimelia'. Cuando parecía que su relación se encontraba en el mejor momento, las jóvenes protagonistas de la serie de Atresplayer Premium ven puesta a prueba su conexión. Para explorar estos obstáculos, Atresmedia ha confiado fuertemente en el spin-off de 'Amar es para siempre', ya que, a diferencia de las anteriores entregas, que contaban con episodios de unos diez minutos de duración, la cuarta extiende cada uno de sus capítulos hasta la media hora.

A lo largo de esta tanda expandida de ocho episodios, los personajes de Carol Rovira y Paula Usero toman la decisión de comprar un piso, pero cuando llegan ilusionadas a su nuevo hogar, un okupa les impide adentrarse en él. Por lo tanto, tendrán que improvisar al mismo tiempo que pagan la hipoteca de un lugar que no pueden disfrutar. Para asumir esos gastos, Luisita acepta un trabajo que no le hace ninguna gracia, mientras que Amelia sigue persiguiendo sus sueños.

En el reparto también repiten Jonás Berami, Lucía Martín Abello y Alba Gutiérrez. Los fichajes son Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez, Javier Botet, Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias, Enrique Villén y Mariano Venancio.

La cuarta temporada de '#Luimelia' se estrena el 25 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series