Notificaciones

1.780

Luis Tosar está en peligro en el tráiler de 'Los favoritos de Midas', el nuevo thriller de Netflix

El reputado actor lidera el elenco de 'Los favoritos de Midas', la apuesta local de Netflix que aterriza en su catálogo el 13 de noviembre.

Netflix 19 de octubre 2020

Luis Tosar irrumpirá con fuerza en el catálogo de Netflix con el estreno de 'Los favoritos de Midas', la nueva producción española de la plataforma, basada en el relato corto de Jack London "The Minions of Midas". Ese texto ha sido adaptado a la pequeña pantalla por Mateo Gil, que ejerce de creador y director, junto a Miguel Barros. Ambos han tratado de mantener la intensidad característica del material original, y los espectadores no tardarán en comprobar si se han salido con la suya, porque, con el lanzamiento del primer tráiler de la serie, Netflix ha confirmado que su estreno tendrá lugar el 13 de noviembre.

'Los favoritos de Midas' seguirá entonces los pasos de 'Alguien tiene que morir', el más reciente de sus lanzamientos locales otoñales. Además, más adelante llegará el turno de 'El desorden que dejas' y 'El Inocente', que también tienen previstos sus estrenos para la recta final de 2020. En el caso de 'Los favoritos de Midas', la acción está distribuida a lo largo de seis episodios, protagonizados por un exitoso empresario, interpretado por Tosar, que recibe un inesperado ultimátum por parte de una extraña organización: si no paga la cantidad de dinero requerida, irá muriendo gente cada cierto tiempo. En el reparto de este proyecto de Nostromo Pictures también nos encontramos con Willy Toledo o Marta Milans.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos