Notificaciones

2.864

Tráiler de 'Alguien tiene que morir', el thriller de Manolo Caro con Carmen Maura y Cecilia Suárez

La miniserie, formada por 3 capítulos, se estrena el 16 de octubre de 2020 en Netflix.

Netflix 30 de septiembre 2020

Tras el éxito de la comedia 'La casa de las flores', el mexicano Manolo Caro cambia de género con 'Alguien tiene que morir', un thriller que llegará a Netflix el viernes 16 de octubre de 2020. "Esta serie representa una nueva etapa profesional y no puedo hacerlo mejor acompañado, un elenco que era inimaginable y con una calidad interpretativa excepcional. Sin duda un proyecto que me ha hecho desarrollar otras facetas como creador", asegura el director y creador sobre su primer drama.

La miniserie cuenta con un destacado reparto liderado por su musa Cecilia Suárez, la inolvidable Paulina de la Mora de su anterior serie, y la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura. Junto a ellos, Caro reúne a tres de los actores jóvenes más populares del momento: Ester Expósito ('Élite'), Carlos Cuevas ('Merlí: Sapere Aude') y Alejandro Speitzer ('Oscuro deseo'). El elenco lo completan Ernesto Alterio, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Isaac Hernández y Eduardo Casanova, entre otros.

En cuanto a la trama, 'Alguien tiene que morir' se ambienta en España durante el año 1950, en un contexto donde priman las tradiciones y la mentalidad conservadora. La ficción habla de los lazos familiares mezclados con la problemática social de la época, sin perder la peculiar mirada que caracteriza a Caro.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos