FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

EMOCIONADA

Lydia Lozano llora por primera vez en 'Ni que fuéramos' (algo que los espectadores veían venir)

La colaboradora se ha emocionado al escuchar buenas palabras de sus compañeros hacia ella.

2.393

QuickiePublicado: Lunes 20 Mayo 2024 17:07

Programa relacionado

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

2024 - Act

España

Corazón Entretenimiento Magazine

7,1

1 crítica

Popularidad: #43 de 1.915

  • 2

  • 2

María Patiño ha querido dedicar unas bonitas palabras a su compañera Lydia Lozano en el programa de 'Ni que fuéramos', de este lunes 20 de mayo. La colaboradora no atraviesa un buen momento y aún así siempre está mostrando su mejor cara, por lo que la presentadora le ha dicho en directo: "Te admiro por todo lo que llevas adelante, sin quejarte. Te admiro no solo profesionalmente, sino también personalmente. Conozco poca gente como tú. No solo no te quejas sino que proteges y cuidas. Te lo quería decir porque me impacta tu fortaleza. Yo no sé cómo lo consigues".

Y es que la propia Lydia reconocía que siempre quiere estar en todo, no le gusta fallar a nadie y trata de cumplir su palabra en todo momento. Por ello, Patiño añadía que "lo de Lydia es admirable". Esta frase la recogía Kiko Matamoros para decir: "Admirable y previsible, porque tengo que decir que ahora mismo la gente que nos sigue, un minuto antes de que rompieras a llorar, han escrito un montón de mensajes diciendo 'Hoy Lydia llora'".

Al escuchar estas palabras, Lozano recuperaba el turno de palabra para recordar algo que le dijeron hace un tiempo: "La gente no se da cuenta de que tú lloras más cuando se te dice algo bueno que cuando se te está dando caña". Muy emocionada, empezaba a calmarse dicho todo esto, mientas que Belén Esteban daba la razón a su Patiño: "Yo estoy de acuerdo con María, las cosas como son".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series