FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Telecinco promociona su apuesta de ficción con 'Madres', 'Caronte' y 'Desaparecidos' como novedades

'El pueblo', 'Señoras del (h)AMPA', 'La que se avecina' y 'Vivir sin permiso' también se emitirán en la nueva temporada.

4.458

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 11:31

La nueva temporada televisiva llega cargada de novedades y en lo que a ficción se refiere, Telecinco tiene prepara una artillería de producciones que llegarán en los próximos meses. Nuevas temporadas de sus grandes éxitos y el lanzamiento de nuevas series formarán parte de una nueva parrilla que contará también con una amplia oferta de entretenimiento ya que durante toda la temporada se emitirán 'GH VIP', 'Supervivientes 2020', previsiblemente 'GH Dúo', 'Got Talent España' y 'Idol Kids'.

Pues bien, además de lanzar la nueva temporada de 'Vivir sin permiso', y los episodios que restan de las últimas temporadas lanzadas de las comedias 'La que se avecina' y 'Señoras del (h)AMPA', Telecinco estrenará la nueva serie de los hermanos Caballero 'El pueblo' y el thriller 'Desaparecidos', dirigida por Miguel Ángel Vivas, protagonizada por Juan Echanove y producida por Plano a Plano. Belén Rueda volverá a Telecinco para ponerse al frente de 'Madres', una nueva serie de Alea Media en la que también veremos a Carla Díaz y Aida Folch mientras que el drama legal 'Caronte' estará protagonizado por Roberto Álamo y contará con la productora Big Bang Media detrás. Telecinco promete sorpresas y "nuevas sensaciones" con este nuevo catálogo que llega dispuesto a hacer frente a las Series Atresmedia de Antena 3.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series