FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LO QUE LLEGA EN 2021

Mediaset España avanza sus programas y series para 2021 y confirma 'La casa fuerte 3'

El grupo de comunicación de Fuencarral avanza a los espectadores lo que podrán ver a lo largo del próximo año.

11.950

Mediaset EspañaPublicado: Martes 29 Diciembre 2020 00:54

El grupo de comunicación Mediaset España ha comenzado a promocionar los programas y series que llegarán a sus canales principales en el año 2021, y para ello ha preparado un avance con sus estrellas más destacadas y un eslogan que afirma "por un 2021 lleno de ilusión".

En la parrilla diaria de Telecinco parece que no habrá variación, ya que cuenta con 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía', 'Sálvame', 'Viva la vida', 'Socialité', 'Horizonte: Informe COVID' e 'Informativos Telecinco', mientras que Cuatro continuará con 'MYHYV', 'Todo es mentira', 'First Dates' y 'Deportes Cuatro'.

Sus apuestas en el prime time

Por lo que respecta a las nuevas temporadas de sus formatos estrella, Mediaset ha confirmado nuevas ediciones de 'Supervivientes', 'Got Talent España', 'Mi casa es la tuya', 'La isla de las tentaciones', 'First Dates Crucero', 'La casa fuerte', 'Volando voy' y 'Viajeros Cuatro', además de emitir la 'Eurocopa', que aunque en principio debería emitirse en 2021, se retrasó un año debido a la pandemia mundial.

En cuanto a las series de televisión, Mediaset confirma la emisión de la segunda temporada de 'El pueblo', así como el estreno de 'Desaparecidos' y 'Caronte', que ya tuvieron una primera ventana en Amazon Prime Video. Además, la única serie americana que confirma su emisión en el grupo es 'The Good Doctor' con su cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series