FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PINTA 'DIVINAMENTE'

Madrid es el escenario de 'La monja guerrera' en el tráiler de su segunda temporada

Las monjas cazademonios vuelven el 10 de noviembre con más enemigos que nunca, un ángel suelto, un papa despiadado y poderes demoníacos acechando en cada esquina.

3.303

NetflixPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 16:17

Serie relacionada

La monja guerrera

La monja guerrera

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

AcciónFantasía

4,7

Popularidad: #1.856 de 3.448 Ranking La monja guerrera

  • 3

  • 1

La superheroína ultraterrenal Ava Silva vuelve a Netflix con el tráiler de la segunda temporada de 'La monja guerrera', que se estrena en la plataforma el 10 de noviembre. Se trata de una adaptación del cómic "Warrior Nun Areala" de Ben Dunn. Como sucedió con la primera temporada, las localizaciones de la serie son españolas, situándose en este caso en Madrid.

"Todo esto es culpa mía. PG ganando terreno, Adriel liberado... Necesito arreglarlo", se lamenta Ava. Con un Papa y poderes divinos e infernales de por medio, la superheroína debe lidiar, además, con la entrada en escena de los Samaritanos, un equipo para destapar a los Primogénitos. Para encarcelar de nuevo a Adriel, necesita encontrar un arma específica, una misteriosa corona de espinas legendaria.

Su primera temporada se estrenó hace más de dos años, en julio de 2020, y fue rodada íntegramente en Andalucía. Manteniéndose dentro de las fronteras nacionales, esta segunda temporada se desplaza a Madrid, con ubicaciones como el Cine Doré o el Templo de Debod en el tráiler, así como referencias a la estatua del Ángel Caído del Parque del Retiro.

Con Alba Baptista como Ava, Tristán Ulloa como el Padre Vincent, Toya Turner como Shotgun Mary, Sylvia De Fanti como Madre Superion, Joaquim de Almeida como el Papa Duretti o William Miller como Adriel, la adaptación está creada por Simon Barry y tiene como productoras a Fresco Film Services y Reality Distortion Field.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series