FormulaTV

A MEJOR VIDA

Making of de 'Muertos S.L.': Todos los detalles de la funeraria donde se graba la serie de los Caballero

Recorremos todos los rincones del impresionante plató en el que han recreado este negocio para la ficción de Movistar Plus+.

3.877

Daniel Asensio / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 4 Febrero 2024 10:49

'Muertos S.L.' es el primer proyecto de Contubernio Films para Movistar Plus+. Alberto y Laura Caballero se lanzan a la plataforma española después de haber trabajado con Amazon Prime Video y Netflix. En esta comedia, el foco se pone en la funeraria Torregrosa, un negocio familiar que vive un giro dramático en su historia cuando Gonzalo, su dueño y fundador, muere. Esto genera una lucha de intereses entre Dámaso Carrillo, su mano derecha, y la familia del difunto, que quiere que el negocio siga siendo cosa de familia.

Hemos recorrido el impresionante plató en el que se graba esta ficción. Alberto Caballero ha organizado un tour en el que nos ha mostrado todos los rincones de esta funeraria recreada que bien podría pasar por una funeraria real dado el realismo con el que se ha realizado. Desde las diferentes salas a los pasillos, pasando por la cafetería, la sala de tanatopraxia o el horno crematorio, en este making of podemos ver un repaso a las principales localizaciones en las que tiene lugar este proyecto. Además, Carlos Areces, su protagonista, nos da varias claves sobre el lugar, junto a Eduardo Vallejos, director de arte, y Cruz Puente, maquilladora, quienes explican varios detalles de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series