FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EN PRIMERA LÍNEA

Teaser de 'Muertos S.L.', la comedia de los creadores de 'La que se avecina' para Movistar Plus+

Carlos Areces lidera el elenco de la serie que llegará a la plataforma el jueves 4 de abril.

7.419

Movistar Plus+Publicado: Miércoles 6 Marzo 2024 12:51

Serie relacionada

Muertos S.L.

Muertos S.L.

2024 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

6,5

Popularidad: #79 de 3.445 Ranking Muertos S.L.

  • 3

  • 7

Con el debut de la segunda temporada de 'Machos Alfa' todavía reciente, los hermanos Caballero no se tomarán un respiro. En estos momentos, ya se trabaja en la tercera entrega de la ficción de Netflix y en la decimoquinta del buque insignia de Contubernio, 'La que se avecina', pero también en el salto a Movistar Plus+ de la mano de 'Muertos S.L.'. Como se anunció recientemente, este último esfuerzo verá la luz el 4 de abril, y ahora se ha lanzado un primer teaser para conocer cuál será el tono.

El principal protagonista del adelanto es Dámaso Carrillo (Carlos Areces), que intenta controlar todos los frentes abiertos en la Funeraria Torregrosa en su ajetreado día a día. Cuando muere el fundador de la empresa familiar, Gonzalo Torregrosa, Dámaso piensa que será él quien tome las riendas, pero la viuda toma la decisión de asumir el liderazgo. Desde ese momento, se suceden situaciones delirantes, promovidas por una disfuncionalidad familiar que supone un fértil abono cómico.

Ascen López, Diego Martín, Amaia Salamanca, Salva Reina, Adriana Torrebejano, Gerard B. Fillmore, Aitziber Garmendia, Roque Ruiz, Lorea Intxausti, Manolo Cal, Bárbara Santa-Cruz, Lucía Quintana y Juan Miguel Bataller completan el reparto de la ficción de ocho episodios, que ha sido escrita por Alberto Caballero, Daniel Deorador, Julián Sastre y Nando Abad y dirigida por Laura Caballero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series