FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TOMANDO NOTA

laSexta ya promociona 'Más vale sábado', el salto de Adela González y Boris Izaguirre a Atresmedia

La que fuera presentadora de 'Sálvame' regresa al formato después de 7 años.

5.508

AtresmediaPublicado: Viernes 11 Agosto 2023 11:25

laSexta estaba buscando un magazine con el que completar sus tardes del sábado a partir de septiembre, al estilo de como lo hace con 'La Roca' los domingos. De ahí nace 'Más vale sábado', una extensión de 'Más vale tarde' para el fin de semana. Sin embargo, no serán Cristina Pardo e Iñaki López quienes se sitúen al frente, sino que el espacio contará con Adela González y Boris Izaguirre como presentadores.

Tras anunciarlo hace varias semanas, Atresmedia ha lanzado la primera promo protagonizada por su nuevo dúo de presentadores. En ella, ambos analizan cómo es el formato de las tardes emitido de lunes a viernes para descubrir cómo lo tienen que hacer y tomar así nota. Sin embargo, hay que señalar que González conoce a la perfección el programa, pues formó parte de él desde 2014 a 2016 e incluso llegó a ser la presentadora sustituta de Mamen Mendizábal.

Por tanto, este proyecto no supone solamente el regreso de Adela González a 'Más vale tarde', sino su primer trabajo después del final de 'Sálvame' en Telecinco. Además, Boris Izaguirre también da el salto a Atresmedia después de haber coqueteado con el grupo de San Sebastián de los Reyes en 'El desafío', donde formó parte de la tercera edición.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series