FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY PRONTO

'Más vale sábado' lanza un guiño a 'Sálvame' en esta promo con Adela González y Boris Izaguirre

Adela regresa a este formato en el cual ya estuvo al frente en su primera etapa como sustituta de Mamen Mendizábal.

4.799

laSextaPublicado: Martes 29 Agosto 2023 10:20

La versión de los sábados de 'Más vale tarde' está a punto de comenzar y laSexta ya está lanzando algunas promos con la nueva pareja protagonista. Será otro tono, otros contenidos, otros rostros, pero seguirá mezclando a la perfección la actualidad con el entretenimiento, solo que ahora será el primer día del fin de semana y lo hará bajo el título de 'Más vale sábado'.

Adela González y Boris Izaguirre serán los encargados de conducir estas tardes. Para ella, no será un formato nuevo, pues ya lo presentó en varias ocasiones como sustituta de Mamen Mendizábal en la etapa anterior del formato. Además, regresa a este proyecto tras el final de 'Sálvame', formato que ha contado con su guiño en este nueva promo.

"Perdonen que no hayamos podido avisarles antes, pero tenemos programa nuevo", comienza diciendo él en esta promo, a lo que ella le sigue: "Ya les estamos avisando ahora, más vale tarde". Es entonces, cuando Boris aprovecha para corregirle y con un juego de palabras matiza a su compañera diciendo que no, que está equivocada y es

'Más vale sábado', a lo que Adela contesta: "Dice la verdad", recordando a la frase de Conchita en los míticos Polideluxe.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series